Análisis del grupo E selección de Suiza

By | 12 marzo, 2018

Todo acerca de la selección de Suiza para los Mundiales de Rusia 2018

De acuerdo a su largo recorrido en los juegos pasados, el grupo E selección de Suiza compite por undécima vez la Copa del Mundo, la cual tendrá lugar en Rusia. Siendo la cuarta edición continua, los helvéticos buscan seguir con la misma marca que han venido llevando hasta los momentos, convirtiéndose de esta manera en uno de los países más representativos por parte de la UEFA.

¿Cómo clasificó la selección de Suiza para los Mundiales del 2018

La selección de Suiza logró obtener el puesto dentro de los mundiales gracias al triunfo obtenido por un global contra Irlanda del Norte en una de las cuatro recuperaciones europeas, quedando el mismo 0-1 y 0-0.

El grupo centroeuropeo quedó en el segundo puesto del grupo B, el cual lleva a la cabeza Portugal, y donde también se encuentran participando las Islas Feroe, Andorra, Hungría y Letonia.

¿Dentro de la selección de Suiza quien es la figura representativa?

El representante de la selección de Suiza es el jugador Shaquiri, de 26 años, llegando a participar en el Mundial en el momento perfecto para llevar a su equipo a lograr obtener la Copa del Mundo este 2018.

Shaquiri dispone de la experiencia de haber formado parte de tres grupos profesionales más vigorosos del viejo continente, Premier, Bundesliga y la Serie A, y todavía cuenta con la capacidad de seguir creyendo como jugador y demostrar ante el mundo su gran capacidad y potencial dentro del campo de juego.

El entrenador de la selección se Suiza

 

La selección de Suiza, formado por un grupo muy unido, cuenta con jugadores que nacieron en distintas partes del viejo continente, en donde su entrenador, Vladimir Petkovic, muestra también aquellas características al pertenecer de Bosnio-Croata y por sus raíces suizas. El mismo obtuvo cargo como director del grupo en Diciembre del 2013 seguido de la destitución de su antecesor Ottmar Hitzfeld.

Gracias al cambio de entrenador que tuvo la selección de Suiza, el equipo ha sabido llevar las riendas de diferentes partidos, llegando así a clasificar para los próximos Mundiales, un éxito total para la nación.

Estimaciones sobre la selección de Suiza para el Mundial del 2018

Se cree que dentro de los jugadores de la selección de Suiza que van a competir con seguridad dentro del terreno de juego en los Mundiales que tomarán lugar en Rusia son los siguientes: Seferovic, Dzemaili, Zuber, Shaqiri, Zakaria, Xhaka, Rodriguez,           Akanji, Schar, Lichtsteiner y Sommer.

Por otro lado, dentro de los rivales con los que la selección de Suiza competirá dentro del Grupo E se encuentran Brasil, Serbia y Costa Rica. Si llega a clasificar dentro de los octavos de final, podría competir contra Suecia, Corea del Sur, Alemania o México.

El análisis del grupo E selección de Suiza basado en sus triunfos pasados

La selección de Suiza, es el equipo representativo del país, y se basa en sus logros internacionales pasados dentro de los cuales podemos mencionar su llegada a los cuartos de final durante tres oportunidades en los mundiales.

Partido Brasil Vs Suiza Alineaciones, Horarios y Resultado

En el 2006, la selección de Suiza obtuvo un record por haber jugado más de 9 horas sin meter un gol, superando a su vez, la selección de Italia, convirtiéndolo en el único equipo en la historia del mundo en terminar un mundial sin meter ni un solo gol, empatando con países como Francia y Ucrania, y ganándole a Togo y Corea del Sur, en aquel entonces.

En base a los entrenamientos y las estrategias planteadas por el director, y a su vez ejecutadas por la selección de Suiza, el equipo se encuentra por encima de su mecanismo.

Partido Brasil Vs Suiza Alineaciones, Horarios y Resultado

Se cree que la selección tiene posibilidades de llegar a los octavos de final, pues en campeonatos anteriores, han llegado hasta los cuartos, siendo uno de sus mayores éxitos y en tres ocasiones diferentes,  por lo que llegar tan lejos no sería una sorpresa para el equipo.

Llegar a los octavos de final dependerá de los equipos que se irá a cruzar la selección de Suiza en los Mundiales, aunque los mismos ya están acostumbrados a enfrentárseles a equipos en los grandes torneos, elevando así sus expectativas.

La selección de Suiza se encuentra este año con un espíritu y muchas vibras positivas, ganando así voluntad  para triunfar contra los equipos rivales en los Mundiales. Asimismo, su director ha expresado al público que su equipo se encuentra con habilidades para ajustar el juego de acuerdo al oponente al que le toque enfrentar.

 

 

 

 

Búsquedas Populares:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *