Los mejores uniformes de los equipos para el mundial de Rusia

By | 14 marzo, 2018

Loa uniforme son una pieza fundamental desde que se empezó a implementar en el siglo veinte en los encuentros, y la camiseta es lo más distintivo de esta.

En ella no solo se lleva el apellido y el número del jugador, sino que también tiene los colores y el diseño que será distintivo de su país.

Por lo que es prácticamente como llevar la bandera o un símbolo patriótico.

Ahora, eso no significa que tenga que tener un modelo tosco y poco llamativo, al contrario, debe mostrar lo mejor de su país.

Por lo que hoy te mostrare los países que han simbolizado a su patria en sus camisetas con todo el orgullo que se merecen.

Colombia

La camiseta de Colombia estará hecha por Adidas y estará inspirada en la que se usó en el mundial de Italia del 1990, está la usaron en el momento en el que Colombia logra pasar la fase de grupos por primera vez.

El diseño clásico retro es algo que Adidas implemento para esta camiseta, como color base el amarillo, y contiene en la parte alta de la espalda la representativa inscripción ‘Unidos por un país’.

Japón

Adidas ahora en vez de dar un sentimiento retro como a las demás camisas, introdujo el concepto de samurái a la camiseta de los japoneses.

El color más oscuro creado de las telas color índigo era el que se usaba bajo las armaduras de los samuráis.

Mientras que las líneas blancas irregulares son un homenaje al bordado clásico de la cultura japonesa.

Claramente Japón quiere mostrar que va con fuerza por la copa y que lo dará todo en el campo, tal como haría un samurái en la batalla.

Argentina

Por su lado Argentina no se queda atrás, ya que Adidas también les preparo una camiseta llena de sentimiento por su país.

Una camiseta con cuello en V, que incorpora laureles en las tiras blancas y celestes características de Argentina, también un elemento resaltante es en el escudo de armas argentino y en el escudo de la AFA.

Los laureles estánhechos con una óptica de pixel muy moderna para mostrar un look contemporáneo. También presenta un cierre grabado que combina los laureles y el número 125 de manera muy característica.

También cuenta con dos estrellas arriba de la insignia para conmemorar las dos copas del mundo que tiene el país.

Todo esto es para poder unir el deseo de los fanáticos de celebrar su icónica camiseta pero sin perder autenticidad y un nuevo look para dar muestra de la progresión del equipo.

Uruguay

Ya hablamos mucho de los modelos de Adidas, pero ahora le toca a Puma, pues ha confeccionado una camiseta muy interesante para este histórico equipo que fue el primero en ganar un mundial.

Lo más llamativo de esta nueva camiseta tiene, es el grafico de un sol inspirado en el monumento uruguayo “Un Sol para Atlántida” de Páez Vilaró.

Marruecos

Partido Marruecos vs Irán: alineaciones, horarios y resultados

Ahora volvemos con Adidas, ya que esta empresa realmente quiere estar a la cabeza como marca predilecta del mundial, entre los doce equipos que auspicia esta marruecos.

Estos muestran un diseño muy interesante, con un rojo intenso y unas franjas verdes en los hombros y unos pantalones cortos del mismo color, muestran un claro ejemplo de cómo representar los colores de su bandera con orgullo.

Alemania

Partido Alemania vs México: Alineaciones, Horarios y Resultados

Los campeones del mundial de 2014 que se realizó en Brasil muestran que quieren mantener el título.

Con el escudo de campeón mundial en el pecho y con tres tipos de ribetes negros con diversa intensidad da una nueva vida a la clásica camiseta del mundial de 1990 en la que estos dieron lo mejor de sí y fueron ganadores.

Alterna peruana

Partido de Francia vs Perú: Alineaciones, Horarios y Resultado

Umbro, por su lado dio a conocer una camiseta alterna con la que Perú dará su primer pie al mundial.

Una camiseta con un rojo más oscuro que sus predecesoras, con una franja blanca diagonal más ancha y el logotipo de la marca en los hombros, Perú tendrá un vestuario digno para su entrada a Rusia 2018.

Ahora que sabes más de los modelos que serán las armaduras de estos feroces equipos, ¿Cuál te gusto más?, ¿te gustaría comprar alguna de estas prendas?.

Búsquedas Populares:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *