Partido inaugural de Rusia 2018

By | 31 mayo, 2018

El partido inaugural de la Copa del Mundo siempre queda en la retina de los aficionados del deporte porque se trata del primer trago real de un torneo de la dimensión de un mundial. Desde hace muchos años la FIFA optó porque el primer equipo en hacer rodar la pelota fuera el local, razón por la cual siempre se ha garantizado el lleno total, así como una presencia mucho más activa de la prensa. Precisamente por la importancia de ese juego específico hemos decidido hacer esta entrada en la que hablaremos de partido inaugural de Rusia 2018.

Cuándo es el partido inaugural de Rusia 2018

El primer partido de la Copa del Mundo de Rusia 2018 se llevará a cabo el día 14 de junio próximo y se disputará en el estadio Luzhniki de Moscú. Es de esperar que cada una de las 85 mil butacas del escenario sean ocupadas para ver el debut de Rusia en su primera Copa del Mundo.

Quiénes disputarán el partido inaugural de Rusia 2018

El partido inaugural del Mundial del 2018 enfrentará a Rusia vs Arabia Saudita. Es un partido que en el papel no debería tener mayores problemas el local para hacerse con los tres puntos, sin embargo no será del todo sencillo, teniendo en cuenta que Arabia lleva bastantes años tratando de desarrollar su fútbol a nivel mundial. Será un juego en el que la ceremonia de inauguración también tendrá una gran importancia.

Nomina de Rusia para el partido inaugural del Mundial

El equipo ruso no podrá guardarse nada en el partido inaugural de la Copa del Mundo. Es evidente que se trata de un rival en el papel menor, por lo que hacerse con los tres puntos se convierte en algo obligatorio, teniendo en cuenta que permitirá manejar la presión con miras a clasificar a los octavos de final y evitar convertirse así en la segunda selección que no logró clasificar a la siguiente fase como local.

La nomina para Rusia vs Arabia Saudita será probablemente la siguiente:

Arquero: Akinfeev
Defensa: Kudryashov, Granat, Neustadter
Volantes: Zhirkov, Erokhin, Dzagoev, Golovin, Samedov
Ataque: Smolov, Miranchuk

Nomina de Arabia Saudita para el primer partido de Rusia 2018

Arabia Saudita llega con serias aspiraciones a realizar una buena Copa del Mundo, sin embargo en términos reales no cuenta con grandes nombres individuales, por lo que es posible que esas aspiraciones se queden en eso. Sea como sea, la nomina de Arabia Saudita vs Rusia será la siguiente:

Arquero: Al Maiouf
Defensa: Al Harbi, Hawsawi, Hawsaw, Shahrani
Volantes: Jassim, Faraj, Abid, Shehri
Ataque: Al Sahlawi

Horario del partido inaugural de Rusia 2018

El primer partido de la Copa del Mundo entre Rusia VS Arabia Saudita será a las 18:00, mientras que en Latinoamérica será en los siguientes horarios:

Bogotá: 10:00
Lima: 10:00
Buenos Aires: 12:00
Santiago: 12:00
Quito: 10:00
Caracas: 10:30
México: 10:00
Panamá: 10:00
San José: 09:00
Madrid: 17:00

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *