Resultados Grupo E Rusia 2018

By | 31 mayo, 2018

El Grupo E de Rusia 2018 es uno de esos grupos que en términos reales causa impresión e interés por la presencia de un miembro que acapara toda la atención frente a sus rivales, dada la gran diferencia futbolística existente entre éste y los demás. En el caso del grupo E lo anterior ocurre por la presencia de Brasil, el cual en términos comparativos es uno de los favoritos a ganar el Mundial y sus rivales son mucho más pequeños históricamente en todo sentido, siendo éstos Suiza, Serbia y Costa Rica. Pese a lo anterior, estas tres selecciones cuentan con nombres interesantes y es probable que se desarrollen partidos interesantes en el grupo E de Rusia 2018.

Grupo E de Rusia 2018.

Brasil, Costa Rica, Serbia y Suiza son los equipos que hacen parte del Grupo E de la Copa del Mundo. Como es obvio Brasil es el favorito absoluto para ganar el grupo, sin embargo no será tan fácil como parece, ya que rivales como Suiza o Serbia pueden causar daño en cualquier partido espeso de los cracks brasileños.

Nomina titular de Brasil para Rusia 2018

Tite logró reformular el seleccionado brasileño y otorgando a Neymar el poder absoluto en ataque, junto con un rejuvenecimiento de la mitad del campo, hizo a Brasil un equipo nuevamente temido y son muchos los que creen que ganará Rusia 2018. La probable nomina titular de Brasil para Rusia 2018 es la siguiente:

Arquero: Alisson
Defensa: Marcelo, Miranda, Thiago, Geromel
Volantes: Casemiro, Paulinho, Coutinho
Ataque: Neymar, Jesus, Firmino

Nomina titular de Suiza para el Mundial

Suiza como miembro del Grupo E de Rusia 2018 deberá contar con lo mejor para aspirar a los octavos de final del torneo. Precisamente es por ello que jugadores como Lichtsteiner, Rodríguez o Xhaka se vuelven fundamentales para hacer daño a equipos que probablemente serán muy difíciles de superar en los 90 minutos.

Arquero: Sommer
Defensa: Rodríguez, Akanji, Schar, Lichtsteiner
Volantes: Xhaka, Zakaria, Dzemaili
Ataque: Zuber, Shaqiri, Seferovic

Once titular de Serbia para Rusia

Serbia de manera evidente busca llegar a los octavos de final de la Copa del Mundo, sin embargo deberá primero quedar entre los dos primeros del grupo E. Para cumplir el objetivo jugadores como Matic, Ivanovic o Kolarov se vuelven de una importancia grande. La probable nomina de Serbia para la Copa del Mundo es la siguiente:

Arquero: Stojkovic
Defensa: Kolarov, Nastasic, Maksimovic, Ivanovic
Volantes: Tadic, Ljajic, Matic, Petrovic, Markovic
Ataque: Mitrovic

Equipo titular de Costa Rica para la Copa del Mundo

Costa Rica ya hizo historia en Brasil y sin lugar a dudas querrá repetir esta situación en Rusia 2018, hombres como Navas, Ruiz o Ureña tendrán toda la responsabilidad de, al menos, igualar el resultado de hace cuatro años, tarea nada sencilla si se piensa bien.

Arquero: Navas
Defensa: Gamboa, Acosta, Calvo, Waston, Matarrita
Volantes: Ruiz, Borges, Guzmán, Bolaños
Ataque: Ureña

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *