Resultados Grupo F Rusia 2018

By | 31 mayo, 2018

El Grupo F de Rusia 2018 es por muchos considerado como el “Grupo de la muerte de la Copa del Mundo”. Bien es cierto que algunos analistas consideran que realmente no existe un grupo con una competencia realmente superior para ser considerado como de la muerte, sin embargo este es el que más se acerca, teniendo en cuenta que entre sus integrantes está el anterior campeón del mundo, Alemania, así como selecciones altamente competitivas como el caso de México, Suecia y Corea del Sur, las cuales pueden llegar a hacer daño a un seleccionado bavaro que evidentemente llega como uno de los equipos con más opción de hacerse con el máximo trofeo del fútbol mundial.

Grupo F de Rusia 2018

El grupo F está integrado por Alemania, México, Suecia y Corea del Sur, razón por la cual se le puede considerar como el grupo más igualado de todo el mundial con el equipo alemán a la cabeza como máximo favorito.

Nomina titular de Alemania para Rusia 2018

Alemania quiere ser doblemente campeón de la Copa del Mundo y no lo tendrá nada fácil, iniciando en primera ronda donde deberá enfrentarse a equipos con bastante peso específico y que pueden hacer daño en cualquier momento. Low tendrá que poner lo mejor que tiene para lograr el primer objetivo de clasificar a octavos de final y es por ello que hombres como Kross, Muller o Werner serán fundamentales. La probable nomina titular de Alemania para Rusia 2018 es la siguiente:

Arquero: Neuer
Defensa: Hummels, Boateng, Hector, Kimmich
Volantes: Kross, Khedira, Ozil
Ataque: Muller, Draxler, Werner

Equipo titular de México en el Mundial

México de la mano de Osorio quiere hacer historia en Rusia 2018. El propio entrenador ha dicho que sus jugadores tienen capacidad para llegar a fases definitivas del torneo, sitio que no alcanza México hace muchos años. No será una tarea sencilla pero hombres como Chicharito, Vela o Guardado deberán echarse el equipo al hombro para obtener los resultados deseados.

Arquero: Ochoa
Defensa: Layún, Salcedo, Moreno, Ayala
Volantes: Reyes, Guardado, Herrera
Ataque: Lozano, Vela, Hernández

Once titular de Suecia en la Copa del Mundo

Suecia optó por no contar con Zlatan Ibrahimovic para la Copa del Mundo y mantener el mismo equipo que logró la clasificación en las eliminatorias de la UEFA. Bien es cierto que el gran Zlatan podría agregar peso específico a la nomina, pero no es posible negar que un hecho como su presencia podría causar conflictos en el interior del equipo.

Arquero: Olsen
Defensa: Lustig, Lindelof, Granqvist, Augistinsson
Volantes: Claesson, Larsson, Johansson, Forsberg
Ataque: Toivonen, Berg

Titular de Corea del Sur para Rusia 2018

Corea del Sur quiere repetir su histórica participación en la Copa del Mundo del 2002, para ello todas las cartas estarán sobre Son Heung-min, quien definitivamente tendrá que estar a su mejor nivel para llevar a su equipo a una buena participación en Rusia 2018.

Arquero: Seung-Gyu
Defensa: Jin-Su, Young-Gwon, Min-Jae, Chul-Soon
Volantes: Hyun-Soo, Ki Sung-Yeung, Keun-Ho
Ataque: Son Heung-min, Chang-Hoo, Eui-Jo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *