Resultados Grupo G Rusia 2018

By | 31 mayo, 2018

El Grupo G de Rusia 2018 es uno de esos grupos que de antemano para muchos ya está “definido” en el sentido que dos equipos son altamente superiores a sus otros dos rivales. En este caso Bélgica e Inglaterra son selecciones con mucha más historia y una gran cantidad de individualidades que sin duda superan a las disponibles por Panamá y Túnez, los acompañantes del Grupo G de la Copa del Mundo. Bien es cierto que el fútbol siempre puede dar sorpresas, tal como lo demostró Costa Rica en Brasil 2014, sin embargo si nada extraordinario ocurre, lo normal sería que los dos combinados europeos clasifiquen a los octavos de final del Mundial.

Grupo G de Rusia 2018

Bélgica, Inglaterra, Panamá y Túnez son los cuatro integrantes del Grupo G de la Copa del Mundo. Se tratan de rivales con claras diferencias de nivel y en las que es probable que todos ya den como resultado el paso de los dos europeos.

Nomina de Bélgica en Rusia 2018

En términos individuales Bélgica es una de las selecciones con los nombres más rimbombantes en el panorama futbolístico internacional, sin embargo históricamente ha demostrado ser, lo que los argentinos llaman, “Pecho fríos” y es por esta razón que muchos dudan de la capacidad del equipo para obtener un buen resultado en Rusia 2018.

La probable nomina de Bélgica en Rusia 2018 es la siguiente:

Arquero: Courtois
Defensa: Alderweireld, Vermaelen, Vertonghen
Volantes: Carrasco, Witsel, Fellaini, Meunier
Ataque: Hazard, Lukaku, De Bruyne

Equipo de Inglaterra en el Mundial

Inglaterra es un caso similar al belga, cuenta con muy buenos jugadores pero hace muchos años no tienen una participación realmente exitosa en una Copa del Mundo. Para Rusia 2018 llega con una nomina que mezcla veteranía con juventud, por lo que son muchas las expectativas para lo que puede llegar a hacer el conjunto británico en el Mundial.

Arquero: Butland
Defensa: Walker, Stones, Jones Rose
Volantes: Alli, Dier, Henderson, Sterling
Ataque: Rashford, Kane

Posible once de Panamá en la Copa del Mundo

Panamá llegó a la Copa del Mundo luego de una participación histórica en las eliminatorias de la Concacaf. Bien es cierto que en términos individuales no tiene mayor cosa que hacer frente a colosos de la talla de Inglaterra y Bélgica, sin embargo como equipo podría ser bastante complicado y causar gratos problemas a los combinados europeos.

Arquero: Penedo
Defensa: Machado, Torres, Baloy, Ovalle
Volantes: Quintero, Godoy, Gómez, Bárcenas
Ataque: Pérez, G. Torres

Nomina de Túnez en Rusia 2018

La nomina de Túnez no dice mucho en términos de capacidad individual, sin embargo el equipo africano ha demostrado una gran fortaleza atrás, por lo que puede convertirse en una verdadera herradura para los otros miembros del grupo G de Rusia 2018.

Arquero: Mathlouthi
Defensa: Maaloul, Abdennour, S. Youssef, Nagguez
Volantes: Chalali, Ben Amor, Msakni
Ataque: Khazri, F. Youssef, Khenissi

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *