Resultados Grupo H Rusia 2018

By | 31 mayo, 2018

El Grupo H de Rusia 2018 es uno de esos grupos en los que es un poco difícil dar los reales favoritos para pasar a octavos de final. Se trata de cuatro seleccionados que en términos reales se pueden considerar de nivel similar. Colombia y Polonia cuentan, quizá, con alguna superioridad en ciertas líneas con hombres como Lewandowski para el lado del equipo europeo y James/Falcao para el caso cafetero. Aún así Japón y Senegal también tienen sus cartas para lograr superar la fase de grupos y clasificar a octavos de final, lo cual ya sería un éxito importante para ambas selecciones.

Grupo H de Rusia 2018

Colombia, Polonia, Senegal y Japón son los cuatro combinados que integran el grupo H de la Copa del Mundo, siendo éste el último grupo del torneo.

Nomina titular de Colombia para Rusia 2018

El equipo colombiano llega con aspiraciones de lograr al menos el mismo resultado obtenido en Brasil 2014. Pekermán tiene como objetivo llegar hasta los cuartos de final y para ello deberá primero superar una fase de grupos en la que definitivamente no la tendrá sencilla con rivales de bastante altura.

La probable nomina titular de Colombia en Rusia 2018 es la siguiente:

Arquero: Ospina
Defensas: Mina, Sánchez, Fabra, Arías
Volantes: Sánchez, Barrios, Uribe
Ataque: Falcao, James, Cuadrado

Once titular de Polonia para Rusia 2018

Polonia desea llegar al menos hasta los octavos de final de Rusia 2018. Bien es cierto que cuenta con hombres interesantes, empezando por el gran Lewandowski, goleador histórico del equipo europeo y quien tendrá la responsabilidad de llevar a su selección a una posición cómoda en la Copa del Mundo.

Arquero: Szcesny
Defensa: Piszczek, Glik, Pazdan, Bereszynski
Volantes: Grosicki, Krychowiak, Maczynski, Blaszczykows
Ataque: Lewandowski, Milik

Equipo principal de Japón para el Mundial

Japón no es históricamente una selección fuerte, sin embargo cuenta con hombres interesantes para realizar una copa del Mundo decente, teniendo en cuenta que tuvo la suerte de quedar en un grupo que le permitirá pelear en igualdad de condiciones, ya que no es mucho menos que Colombia, Polonia o Senegal. El equipo titular de Japón para el Mundial sera el siguiente:

Arquero: Kawashima
Defensa: Nagatomo, Shoji, Yoshida, Sakai
Volantes: Ideguchi, Yamaguchi, Kagawa
Ataque: Shibasaki, Honda, Okazaki

Nomina de Senegal para la Copa del Mundo

Senegal participará por segunda vez en una Copa del Mundo. En 2002 logró clasificar a los cuartos de final del torneo, por lo que es de esperar que los africanos quieran, al menos, estar en el mismo nivel de entonces, teniendo en cuenta que cuentan con hombres de gran peso específico como el caso de Mané.

Arquero: Ndiaye
Defensa: Ciss, Koulibaly, Mbodji, Gassama
Volantes: Gueye, Kouyaté, Ndiaye
Ataque: Mané, Sow, Balde

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *